jueves, 31 de marzo de 2016

La Censura y lo que trajo



Esto lo lei en una pagina que hablaba acerca del trabajo de otra artista que fue censurada en Mexico,por desgracia no recuerdo su nombre......


Que yo sepa, la vagina nunca le ha hecho daño a nadie. Tiene labios y no dientes, así que sólo entiende de besos, no de mordiscos. Su boca no es de fuego como la de un revolver, por eso hace el amor y no la guerra. Si mostrar la mano con el dedo índice y medio en forma de V es símbolo de paz, es quizá porque esa V se parece a la vagina. Y cómo no iban a parecerse, si la vagina es también un saludo de No a la violencia y No a la muerte. El asunto de la vagina (entre muchos otros, claro está) es la vida, cuando se constituye en el umbral que atraviesan los seres humanos para venir al mundo. 


La censura me trajo notoriedad,exposicion desmedida,eso lo creo yo eh,si hasta en el caralibro me censuraron y por un mes,aun me quedan 10 dias o 9,no importa,se ve que a alguien incomoda.El arte es asi incomoda,gusta o no,agrada o no,asquea,libera,pero es arte!


Lei y escuche comentario como que las fotografias eran de mal gusto,que porque no le sacaba a las conchas de mi abuela,mi madre,hermana,y lo hubiera echo si mi abuela seguiria viva y si mi vieja y mi hermana hubieran accedido a ello,asi que muchachos,mejor abrimos la mente al arte,buena vida,dejo el video de los estados de la vagina y unos link para que vean lo que se escribio de lo que paso en Chubut y Rio Negro,salud y libertad!














No hay comentarios:

Publicar un comentario